viernes, 20 de septiembre de 2013

Dando vueltas de hoy

Suele pasar que es más fácil escribir que expresarme de otras formas... quizás sea porque puedo darme el tiempo de pensar bien cada palabra y no hay nadie esperando que escoja cada una de ellas.

Me baje de esa micro queriendo escribir y aquí estoy... frente al pc distraída por muchas otras cosas y habiendo perdido la linea original de lo que quería decir.

Una de las cosas que me gustan de ir a Quilicura y de visitar a sus abuelitas es que siempre tan amables nos atienden y entregan cariño, no obstante aveces me siento un tanto incomoda de verlos tan atentos y yo no ayudarlos en mucho. Me gusta ver como le demuestran su afecto, como se alegran de verlo e intentan aprovechar el momento que pasa con ellas para hacerle notar lo felices que son de contar con su presencia. "Que bueno que seas ducha con esto" o algo por el estilo me decían hoy mientras aliñaba la carne para el asado.. "ya que todos en la familia son buenos para los asados" me sentí tan incluida en la familia en ese momento. Son tan pocas las instancias en que he podido compartir con su familia en todos estos años que aún no me siento tan libre de expresión si es que se puede decir así, aún me cohíbo y no encuentro temas de conversación, pero me gusta.. me gusta ese calor de hogar, ese aire cálido que pocas veces percibo en mi propia familia.

Es una arista totalmente diferente..

No hay comentarios:

Publicar un comentario