lunes, 20 de junio de 2011

3 años atrás no sabía la felicidad que me esperaba =)


ya va 1 año juntos y espero que se multiplique por mas....te amo mucho mi vida que eso no se te olvide nunca, puedo tener mala memoria pero aún así hay momentos que no borro de mi mente y en la mayoría de esos estas tú ^^.

Aunque no lo creas todavía me sonrío cada vez que leo publicaciones como esa de cuando cumplimos 1 año. La he leído incontables veces y todavía sigo riendo, sonrojándome, sonriendo y llorando de emoción al hacerlo. Mi amor, ya van 2 años desde entonces y todo lo que espero es que sigas siendo tan feliz a mi lado como demostrabas serlo cuando escribiste esto.. y si es posible mucho más.

Recuerdos juntos tenemos miles. Ensayos con la orquesta, el mágico paseo a Isla Negra, la casa de Neruda, el tiempo en la cabaña y luego en el roquerio, nuestro primer beso (al menos yo lo recuerdo), las únicas presentaciones con la orquesta, todas ellas y los diferentes eventos que las rodearon.. entre ellos el que nos tiene aquí juntos, hace justo 3 años.
Idas al mall (por montón, algunas más reales que otras), juntas con amigos, trabajos del colegio en lo que me ayudaste montones, fuiste desde electricista hasta actor ^^, cuando me ibas a buscar al colegio y mis idas tránsfugas en que terminaba a la salida del Borgoño los Viernes sin previo aviso ni permiso de nadie xD. Las veces que escuche como tocabas guitarra e incluso cuando tú escuchabas mis intentos por hacerlo también, comidas que compartimos juntos, películas que vimos, canciones que escuchamos, cantamos e incluso gritamos entre los dos, besos, abrazos, discusiones, reconciliaciones, juegos mutuos, conversaciones interminables por el medio que fuera, las veces que hicimos el amor, nuestras salidas al aire libre, las caminatas de Moneda a Santa Lucia para tomar la micro, mis idas al departamento post-preu sin decirle a nadie solo para verte y pasar tiempo juntos, miles de momentos que simplemente vivimos.
Es que en 3 años uno alcanza a hacer casi de todo! Pero.. yo no quiero quedarme aquí, no quiero dejar de coleccionar recuerdos que cuando vuelven a mi memoria me llenan de felicidad, de paz y de esperanzas, tíldame de avariciosa si quieres pero yo quiero que mi vida ENTERA tenga recuerdos que ofrecernos en muchos años más.
Quiero tantas cosas para nosotros dos amor, tantas que se reducen a una sola: quiero un futuro juntos.

Y hay una razón para ello.. una que no he mencionado en todo este largo escrito, es que Te Amo cosita mia, te amo desde el fondo de mi corazón, de aquí a Plutón y dándole mil vueltas al Sol =) porque sigues siendo el Sol que da luz a mis días y la Luna que ilumina mi camino por las noches.
Eres la persona que quiero a mi lado por muchos años más y quiero ser la persona que te lleve un tésito con miel a la cama cuando estés resfriado.
Te Amo y espero que sigamos siendo felices por este largo camino que nos queda aún por recorrer tomados de las manos. Por todas estas razones y muchas otras más… Felices 3 años Juntos ^^!!!



jueves, 16 de junio de 2011

La loca del muelle

Nadie nunca entendió la decisión que tenía de quedarse ahí. Solo podía esperar y con más que un poco de suerte el viento lo traería de vuelta, le regresaría su amor perdido en el horizonte de ese gran mar.
Dicen que un día la vieron en una actitud extraña y un joven se acercó para investigar que hacía, antes de que dijese una palabra la mujer comenzó a hablar:
-Estoy escribiendo. Escribo porque en el fondo es la forma que encuentro para liberarme un poco, escribo porque sé que nadie leerá lo que he escrito y así, solo así, no tendré que cargar con mis pensamientos a cada momento, pero de todas formas nadie se dará cuenta de ellos. Sí, estoy angustiada, pero ¿acaso existe alguien que no lo haya estado antes?

Q&A

Esperar que el resto me ayude? Creo que debo dejar de pensar como una niña mimada.
Madurar? Que odioso es tener q hacerlo cuando recién aprendía a disfrutarlo.
Por qué no estás conmigo? Supongo que no puedo traerte por simple actuar de mi egoísmo.
Qué pasará ahora sí termino siendo una más en la larga lista de personas que quedaron atrás? No quiero tener que pensarlo si quiera.
Conformismo? No recuerdo cuando me convertí en esto.
Desmotivación? La razón termino siendo la misma que me motiva.
Qué es lo que quiero? Un futuro juntos.
Acaso alguien leerá esto? Te toca responder a ti.

domingo, 12 de junio de 2011

4U

Un día tan solo con verlo me sonreí. Pasaron los minutos, las horas, avanzo el día y el recuerdo de saber que estaría precisamente donde lo dejé cuando regresara, volvía a conseguir el milagro, ahí estaba yo sonriéndome sola.
Porque aunque fuese solo una simple marca roja en el In-boxe de mi Outlook, conseguía la felicidad de mis días. Pero ya no está, se ha vuelto gris nuevamente. El nombre que acompañaba ese mensaje ya no aparece, ha desaparecido en su mundo, está inmerso en sus propios pensamientos y regalar alegría no es más motivo de su existencia.
Porque no estoy en busca de un cambio… solo de un poco de tiempo.
Because I’m here, still waiting... for you.

martes, 7 de junio de 2011

Travesías

Domingo 15, Mayo, 2011.
Hace tres días a esta hora (23:45) llevaba ya 40 minutos de viaje.. lo que es hoy esto acaba de comenzar. Sinceramente no puedo omitir que hace tres días el cansancio no borraba mi sonrisa, hoy las cosas son distintas y lucho conmigo misma para no derramar las mismas lágrimas de este trayecto. Hay suficiente neblina como para que solo se alcancen a divisar solo los siguientes 6 postes que anteceden al bus.. que hago aquí? Por qué estoy escribiendo? Lo he querido hacer todas las veces que subo a un bus, contar parte de mi memoria solo para mí. Sí, me aprovecho de que el compañero de asiento del marido de la señora que sería mi compañera de viaje no viniera y ella se fuera rápidamente a sentar al fondo del bus. Yo no le sedo mi asiento a nadie. De todas formas tengo la impresión de que en algún momento volverá xD.
Con referente a este viaje.. todo partió varios meses atrás, ya sabiendo cual sería mi destino decidí revisar todos los cumpleaños que me importan por los cuales podría viajar a Santiago, como resultado, únicamente el que más me importaba, el de mi novio.
Reconozco que en algún minuto lo dudé y pagué su precio por eso :B.
Salir de allá fue algo… mojado, sí, mojado. Me pillo una lluvia en pleno centro sin la menor preparación y tuve que llegar raudamente a secar mi pantalón y cambiarme los zapatos, lo que no me permitió cenar. Pero para entonces eso era lo menos importante, yo iba a Santiago, pasaría el día de cumpleaños de mi novio con él, se sintiera quien se sintiera, estaría con él. Fue tanto así mi alegría que al quedarme dormida no creía que iba en un bus y cuando me despertó chico de Turbus, mientras me tapaba, para mi estaba soñando que iba a Santiago y en cualquier momento despertaría en la litera del hogar. Finalmente cuando desperté en la mañana de solo pensar que ya casi llegaba me sonreía sola.
Mi primer día en Santiago no fue nada especial, por no decir que fue bastante bajoniante y decepcionante, todos cabisbajos, cansados o enojados por alguna cosa e incluso ambas, enterarme del fallecimiento de mi perro, no ver tampoco a mi señor novio, un ambiente bastante desagradable en mi calidad de “visita” . El día siguiente mejoró, sin cargo de conciencia alguno, espere todo lo que hizo falta para almorzar todos juntos para luego ir a ver a mi amado novio (notable la sonrisa actual en mi rostro). De esa visita solo mencionaré que valió el viaje. Que infinita se logra apreciar la oscuridad de la noche a través de mi ventana. Hoy, como día final de toda esta visita, partí siendo regaloneada por mis padres y luego desayunando muy contenta con mi abuela, fue un día lindo, aun cuando lo pasamos mayoritariamente sentados en la mesa xD. Me vino a ver mi Matt, soy la persona más feliz en el mundo cuando lo tengo a mi lado, tengo la impresión de que cada día me gustan más sus besos (aquí es cuando por el bien de la salud mental de quién lea esto, no me pongo a divagar y plasmar en este escrito todas las cosas que tengo en mi cabesita en este instante). Sinceramente todo lo que pido es un día realizar este viaje con él a mi lado.
Creo que me quede mucho tiempo pensando en él.. se me quitaron las ganas de escribir, solo quiero pensar en él y revivir en mis pensamientos todos los momentos que este viaje me permitió pasar a su lado. Por otro lado ya va a ser la 1, y la Cami me pidió que no me excediera de esa hora para estar despierta en clases y estar el próximo semestre juntas =). Eso sería todo por esta vez.. será que el siguiente será para vacaciones de invierno? No lo sé.
Buenas noches.