lunes, 20 de junio de 2011

3 años atrás no sabía la felicidad que me esperaba =)


ya va 1 año juntos y espero que se multiplique por mas....te amo mucho mi vida que eso no se te olvide nunca, puedo tener mala memoria pero aún así hay momentos que no borro de mi mente y en la mayoría de esos estas tú ^^.

Aunque no lo creas todavía me sonrío cada vez que leo publicaciones como esa de cuando cumplimos 1 año. La he leído incontables veces y todavía sigo riendo, sonrojándome, sonriendo y llorando de emoción al hacerlo. Mi amor, ya van 2 años desde entonces y todo lo que espero es que sigas siendo tan feliz a mi lado como demostrabas serlo cuando escribiste esto.. y si es posible mucho más.

Recuerdos juntos tenemos miles. Ensayos con la orquesta, el mágico paseo a Isla Negra, la casa de Neruda, el tiempo en la cabaña y luego en el roquerio, nuestro primer beso (al menos yo lo recuerdo), las únicas presentaciones con la orquesta, todas ellas y los diferentes eventos que las rodearon.. entre ellos el que nos tiene aquí juntos, hace justo 3 años.
Idas al mall (por montón, algunas más reales que otras), juntas con amigos, trabajos del colegio en lo que me ayudaste montones, fuiste desde electricista hasta actor ^^, cuando me ibas a buscar al colegio y mis idas tránsfugas en que terminaba a la salida del Borgoño los Viernes sin previo aviso ni permiso de nadie xD. Las veces que escuche como tocabas guitarra e incluso cuando tú escuchabas mis intentos por hacerlo también, comidas que compartimos juntos, películas que vimos, canciones que escuchamos, cantamos e incluso gritamos entre los dos, besos, abrazos, discusiones, reconciliaciones, juegos mutuos, conversaciones interminables por el medio que fuera, las veces que hicimos el amor, nuestras salidas al aire libre, las caminatas de Moneda a Santa Lucia para tomar la micro, mis idas al departamento post-preu sin decirle a nadie solo para verte y pasar tiempo juntos, miles de momentos que simplemente vivimos.
Es que en 3 años uno alcanza a hacer casi de todo! Pero.. yo no quiero quedarme aquí, no quiero dejar de coleccionar recuerdos que cuando vuelven a mi memoria me llenan de felicidad, de paz y de esperanzas, tíldame de avariciosa si quieres pero yo quiero que mi vida ENTERA tenga recuerdos que ofrecernos en muchos años más.
Quiero tantas cosas para nosotros dos amor, tantas que se reducen a una sola: quiero un futuro juntos.

Y hay una razón para ello.. una que no he mencionado en todo este largo escrito, es que Te Amo cosita mia, te amo desde el fondo de mi corazón, de aquí a Plutón y dándole mil vueltas al Sol =) porque sigues siendo el Sol que da luz a mis días y la Luna que ilumina mi camino por las noches.
Eres la persona que quiero a mi lado por muchos años más y quiero ser la persona que te lleve un tésito con miel a la cama cuando estés resfriado.
Te Amo y espero que sigamos siendo felices por este largo camino que nos queda aún por recorrer tomados de las manos. Por todas estas razones y muchas otras más… Felices 3 años Juntos ^^!!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario