martes, 7 de junio de 2011

Travesías

Domingo 15, Mayo, 2011.
Hace tres días a esta hora (23:45) llevaba ya 40 minutos de viaje.. lo que es hoy esto acaba de comenzar. Sinceramente no puedo omitir que hace tres días el cansancio no borraba mi sonrisa, hoy las cosas son distintas y lucho conmigo misma para no derramar las mismas lágrimas de este trayecto. Hay suficiente neblina como para que solo se alcancen a divisar solo los siguientes 6 postes que anteceden al bus.. que hago aquí? Por qué estoy escribiendo? Lo he querido hacer todas las veces que subo a un bus, contar parte de mi memoria solo para mí. Sí, me aprovecho de que el compañero de asiento del marido de la señora que sería mi compañera de viaje no viniera y ella se fuera rápidamente a sentar al fondo del bus. Yo no le sedo mi asiento a nadie. De todas formas tengo la impresión de que en algún momento volverá xD.
Con referente a este viaje.. todo partió varios meses atrás, ya sabiendo cual sería mi destino decidí revisar todos los cumpleaños que me importan por los cuales podría viajar a Santiago, como resultado, únicamente el que más me importaba, el de mi novio.
Reconozco que en algún minuto lo dudé y pagué su precio por eso :B.
Salir de allá fue algo… mojado, sí, mojado. Me pillo una lluvia en pleno centro sin la menor preparación y tuve que llegar raudamente a secar mi pantalón y cambiarme los zapatos, lo que no me permitió cenar. Pero para entonces eso era lo menos importante, yo iba a Santiago, pasaría el día de cumpleaños de mi novio con él, se sintiera quien se sintiera, estaría con él. Fue tanto así mi alegría que al quedarme dormida no creía que iba en un bus y cuando me despertó chico de Turbus, mientras me tapaba, para mi estaba soñando que iba a Santiago y en cualquier momento despertaría en la litera del hogar. Finalmente cuando desperté en la mañana de solo pensar que ya casi llegaba me sonreía sola.
Mi primer día en Santiago no fue nada especial, por no decir que fue bastante bajoniante y decepcionante, todos cabisbajos, cansados o enojados por alguna cosa e incluso ambas, enterarme del fallecimiento de mi perro, no ver tampoco a mi señor novio, un ambiente bastante desagradable en mi calidad de “visita” . El día siguiente mejoró, sin cargo de conciencia alguno, espere todo lo que hizo falta para almorzar todos juntos para luego ir a ver a mi amado novio (notable la sonrisa actual en mi rostro). De esa visita solo mencionaré que valió el viaje. Que infinita se logra apreciar la oscuridad de la noche a través de mi ventana. Hoy, como día final de toda esta visita, partí siendo regaloneada por mis padres y luego desayunando muy contenta con mi abuela, fue un día lindo, aun cuando lo pasamos mayoritariamente sentados en la mesa xD. Me vino a ver mi Matt, soy la persona más feliz en el mundo cuando lo tengo a mi lado, tengo la impresión de que cada día me gustan más sus besos (aquí es cuando por el bien de la salud mental de quién lea esto, no me pongo a divagar y plasmar en este escrito todas las cosas que tengo en mi cabesita en este instante). Sinceramente todo lo que pido es un día realizar este viaje con él a mi lado.
Creo que me quede mucho tiempo pensando en él.. se me quitaron las ganas de escribir, solo quiero pensar en él y revivir en mis pensamientos todos los momentos que este viaje me permitió pasar a su lado. Por otro lado ya va a ser la 1, y la Cami me pidió que no me excediera de esa hora para estar despierta en clases y estar el próximo semestre juntas =). Eso sería todo por esta vez.. será que el siguiente será para vacaciones de invierno? No lo sé.
Buenas noches.

No hay comentarios:

Publicar un comentario